05 noviembre, 2023

Niveles en el juego

¡Hola amigos! Hay una novedad en el juego y se trata de la implementación de niveles en el juego... ¡A más niveles, más premios!

¿Cómo sé en qué nivel me encuentro?

 Para saberlo, solo debes abrir tu perfil y en la parte derecha verás una estrella color celeste con un número dentro, dicho número dice el nivel en el cual te encuentras:


¿Hay alguna recompensa por subir de nivel?

Si, por ejemplo, yo me encuentro en el nivel 77, y por pasar al nivel 78, me darán los tres trajes que verán a continuación:


Si estoy en un nivel bajo, ¿tendré alguna recompensa por pasar de nivel?

Si, por ejemplo, por pasar del nivel 6 al 7, te dan como recompensa 500 monedas :D


¿Cómo subo de un nivel a otro?

Obteniendo puntos de experiencia, los cuales puedes ganar jugando juegos o simplemente, realizando un canje ¡Así de sencillo!


ACTUALIZACIÓN 14/11

Al ingresar al juego, aparece lo siguiente:


Abriendo tu perfil y haciendo clic en la estrella celeste, encontrarás información de cómo subir de nivel, además, los puntos de experiencia estarán divididos en social, explorador y competitivo.


Comentario: No me gustó que hayan reiniciado los niveles, los jugadores antiguos como yo teníamos niveles altos y mejores recompensas, ya que jugamos hace muchos años. Ahora, un jugador nuevo tiene el mismo nivel que uno antiguo, lo cual no permite reconocer a un jugador veterano. En conclusión, no se está valorando el tiempo que muchos gaturros y agathas llevan jugando Mundo Gaturro.

- Leonardo198.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario