Misión: ¡Crisis subterránea! (2023)

 Para iniciar esta misión, vamos al museo o hacemos clic en el siguiente acceso directo del mapa:


Nos llevará con Helmut, quién nos contará que la situación entre topos y conejos se ha vuelto incontrolable y que si no hacemos nada, la situación se saldrá de control. Debemos ir a la discoteca a buscar al conejo Rabbnar y convencerlo de que nos ayude.


Rabbnar nos dirá que para contarnos lo que sabe y ayudarnos, debemos darle a cambio una planta, la cual se encuentra en las afueras del templo secreto de la isla.


Dicha planta es peligrosa para nosotros, para protegernos debemos comprar una máscara antigas en el puesto de "presidentes y manifestantes" de la oficina de oficios del edificio de la terraza moderna. En el puesto, haremos clic en el catálogo de manifestantes.


Con la máscara puesta, vamos a la isla, exactamente a los exteriores del templo secreto.


La planta se encuentra a la izquierda del templo secreto. Para llevarnos un poco de esta, debemos hacer clic sobre ella.


Con la planta, vamos nuevamente con Helmut para entregarle su pedido. Él nos contará todo lo que sabe tal como lo había prometido. Luego, nos dirá: "Los topos y los conejos necesitan volver a trabajar juntos y vivir en armonía como lo hacían antes". Finalmente, nos pedirá ir nuevamente con Helmut.


Helmut nos dirá que necesitamos contactar a Mus, líder de los topos. Pero para entrar en la fortaleza que es donde se encuentra, debemos distraer a los guardias que cuidan el ingreso con unas zanahorias.

Sembramos las zanahorias en la granja de nuestra casa. Si no cuentas con ella, la puedes construir sin pasaporte por 500 monedas. Tarda 1 hora.


Después de cosechar nuestras zanahorias, vamos con Helmut, quien nos sugiere colocar las zanahorias en el suelo cerca de la entrada de la fortaleza para no ser detectados. ¡Vamos a la fortaleza!


Para acceder a la fortaleza, debemos ir al túnel (haciendo clic en la estatua del gatuparque). 
Luego, debemos ir hacia la derecha, hasta encontrar a este topo:


El topo nos pedirá que lo ayudemos a liberarlo de esa bolsa donde está atrapado. Nos ofrecerá llevarnos a la guarida de los topos, pero a cambio nos pedirá nuestras zanahorias. Luego de haberle entregado las zanahorias, debemos seguirlo hasta la guarida.


Una vez dentro, aparecerán unos topos que dicen que no toleran intrusos. Zus, el topo al que ayudamos, hablará con los topos para poder ver a su hermano Mus.


Mus nos pedirá que los ayudemos con sus tareas. Para saber cuáles son, debemos ir al campamento (a la derecha) a hablar con Gus, quién nos explicará todo y nos dará la lista completa con lo que necesitan los topos.


Hablamos con Gus, quién nos dirá que Helmut está más familiarizado con lo que necesitan y que vayamos a buscarlo para que nos ayude.


Nos entregará la lista de tareas, la cual dice: Semillas, herramientas y hierbas medicinales.


Vamos con Helmut. Él nos dirá que para obtener las herramientas, debemos ir a la tienda de regalos. Respecto a las semillas y hierbas medicinales, debemos ir con Rabbnar.


Vamos a la tienda de regalos. Hablamos con la vendedora y hacemos clic en "herramientas".


Para que la vendedora nos dé las herramientas, nos pedirá algo a cambio: un casco de minero. 
Dicho casco lo conseguimos en el túnel, afuera de la guarida. Si no te aparece ahí, quiere decir que ya lo has agarrado antes. Si es que no lo encuentras en tu inventario, deberás ir a la guarida y hablar con Zus para obtener uno.
 Una vez que tenemos el casco, damos clic en "dar casco".


¡Tenemos la herramientas! Ahora, nos faltan las semillas y las hierbas medicinales. Para ello, vamos con Rabbnar, quién nos entregará estas 2 cosas que necesitamos.


Ahora, vamos a la guarida a entregarle las 3 cosas de la lista a Gus, quién nos agradecerá y nos dirá que somos verdaderos héroes, y que los hemos ayudado mucho.


Dejamos a Gus con sus herramientas, y vamos a conversar con Mus, al lado izquierdo de la guarida. Mus nos contará su versión de la historia del por qué los conejos y los topos son enemigos.


Y para finalizar, regresamos con Helmut y hablamos con él.


¡Y listo! Hemos concluido con esta misión. Se añadirá este nuevo logro a nuestro usuario.


¿Te gustó está misión? ¡Gracias por visitar el blog!

¡Si tienes alguna duda, consulta o sugerencia, no dudes en dejar un comentario! 

- Leonardo198.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios