#8AñosDelBlog: ¡Regalos para todos!

¡Hola amigos, sean bienvenidos al blog! El día de hoy, como había publicado hace unos días, realicé el gran sorteo con motivo del aniversario del blog, sin embargo, al momento de hacer click en la máquina de sorteos, se congeló la app de Mundo Gaturro, en un momento pensé que era por la gran cantidad de gente que había en mi casa, a quienes les agradezco por asistir y les pido disculpas por el inconveniente ocurrido, pero para confirmar mi hipótesis, fui a mi casa ya vacía y en un mundo no tan lleno, hice click en la máquina y sucedió lo mismo, se congeló la app, así que concluí que el problema sucedió por un falló en la máquina de sorteos. Pero, no me quedé de brazos cruzados y quise hacer algo, y se me ocurrió rápidamente hacer un regalatón el cual tuvo gran éxito al igual que el sorteo, algunas cosas que regalé, fueron las siguientes:







¡Muchas gracias a todos los asistentes!


¡No dejes de visitar el blog para que no te pierdas de un próximo evento, hasta la próxima amigos!

¡Si tienes alguna duda, consulta o sugerencia, no olvides dejar tu comentario!

- Leonardo198.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios